Facebook cancela cumbre global de marketing por la crisis del coronavirus
El evento se estimaba que iba a reunir a unos 4.000 participantes en la ciudad de San Francisco
El evento se estimaba que iba a reunir a unos 4.000 participantes en la ciudad de San Francisco
La empresa Facebook ha comunicado que cancela su cumbre global de marketing en la ciudad de San Francisco, en los Estados Unidos, por la crisis del coronavirus, ahora llamado Covid-19. El evento, que se estimaba que iba a reunir a unos 4.000 participantes, se iba a celebrar entre el 9 y el 12 de marzo.
"Por precaución, cancelamos nuestra cumbre de marketing global debido a la evolución de los riesgos de salud pública relacionados con el coronavirus", ha explicado un portavoz de la compañía.
El costo de la cancelación se estima millonario para las empresas participantes, aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó la emergencia internacional, no recomendó restricciones al movimiento de personas o mercancías fuera de China.
Como se recuerda lo mismo sucedió esta semana con el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, la feria tecnológica más importante del mundo.
Cabe indicar que hasta la fecha el coronavirus ha provocado la muerte de 1.380 personas y ha dejado más de 55.000 infectados.