Internacionales

Viernes, 31 de enero del 2020

Delta Air Lines y American Airlines suspendieron vuelos a China por coronavirus

La medida se da luego que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declara emergencia internacional ante la propagación del virus.

Foto: Reuters



 

La cifra de muertos por coronavirus en China ha ascendido a 213, mientras que cerca de 10.0000 infectados fueron confirmados por las autoridades.

En el marco de esta emergencia internacional declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), las aeolíneas Delta Air Lines y American Airlines decidieron suspender todos sus vuelos desde Estados Unidos al gigante asiático, como medida de prevención.

La medida comenzará a ser adoptada por Delta Air Lines este 6 de febrero y se extenderá hasta abril. En tanto, la otra compañía lo aplicará a partir de este viernes 31 de enero y la misma estará vigente hasta el 27 de marzo.

Este anuncio se da luego que el Departamento de Estado de Estados Unidos, aumentara a cuatro el nivel de peligro, el cual es el más alto, para viajar a China e instó a sus ciudadanos a no visitar, por el momento, el mencionado país. (Fuente: RT En Español)


Temas Relacionados: American AirlinesChinaCoronavirusDelta AirlinesSuspensiónVuelos

También te puede interesar:

DENGUE