Internacionales

Jueves, 30 de enero del 2020

Italia confirma dos primeros casos de coronavirus en el país

Italia se convirtió en el primer país de Europa en suspender todos los vuelos de y hacia China tras confirmar dos casos de turistas chinos contagiados con el temible virus.




Foto: AFP

 

El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, informó ante una rueda de prensa que se ha confirmado dos casos de coronavirus en el país, y que los enfermos se encuentran aislados en un hospital de Roma.

Se trata de dos turistas chinos que llegaron al territorio italiano hace unos días. Las autoridades de este país ya se encuentran verificando el recorrido que los contagiados han hecho en Italia para "evitar cualquier riesgo mayor”.

Los pacientes contagiados con el temible virus se encuentran en el hospital romano Lazzaro Spallanzani, especializado en enfermedades contagiosas. El Premier reiteró que no hay razón para provocar "pánico y alarma social" y que se están realizando "controles cuidadosos".

Cabe señalar que tras confirmar los dos casos del virus en el país, Italia  se convirtió en el primer país de Europa en suspender los vuelos de y hacia China.

 


Temas Relacionados: ChinaCoronavirusItalia

También te puede interesar:

DENGUE