Internacionales

Martes, 28 de enero del 2020

Kobe Bryant y su esposa habían pactado no subir a un helicóptero juntos nunca

El exbasquetbolista optaba a menudo desplazarse en helicóptero para evitar el tráfico de California. Se conoció que había realizado un pacto con su pareja.




 

Kobe Bryant no solo fue un destacado basquetbolista sino que además era un padre muy protector. Por su mente pasó la idea de dejar este mundo al punto de realizar un pacto con su esposa Vanessa Laine.

Según la revista People, el deportista y su pareja habían pactado que nunca volarían juntos en el mismo helicóptero nunca, para que, en caso de un fatal accidente, sus hijas conservaran a uno de sus progenitores.

En una entrevista concedida en el año 2018 con el periodista Alex Rodríguez, Kobe Bryant porqué empezó a utilizar los helicópteros para movilizarse por la ciudad.

“Me perdía una obra escolar porque estaba sentado en el tráfico. Tenía que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme sin comprometer el tiempo con mi familia. Ahí es cuando busqué helicópteros. Así podría ir y volver en 15 minutos. Ahí fue cuando empezó”, contó aquel día  al sitio Barstool Sports.

Como se sabe, el exbasquetbolista, su hija Gianna María (13), y otras ocho personas murieron en el accidente aéreo luego que la nave en la que se trasladaban se desplomara sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

La pareja que contrajo matrimonio en 2001 además tiene a las pequeñas Natalia Diamante (17), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses).

 


Temas Relacionados: Accidente AéreoBásquetbolKobe

También te puede interesar:

DENGUE