Internacionales

Lunes, 13 de enero del 2020

¿Koalas en Nueva York? La creativa idea que busca salvar la especie tras incendios en Australia

Una agencia de publicidad de Melbourne (Australia), creó este proyecto que ya conmueve al mundo entero. Cada peluche tiene una etiqueta con un código escaneable para donar dinero a WIRES.

Play ¿Koalas en Nueva York? La creativa idea que busca salvar la especie tras incendios en Australia

Una agencia de publicidad de Melbourne (Australia), creó este proyecto que ya conmueve al mundo entero. Cada peluche tiene una etiqueta con un código escaneable para donar dinero a WIRES.




Las calles de Nueva York se han llenado de peluches de koalas que buscan salvar su especie tras los devastadores incendios en Australia. Estos tiernos animalitos de peluche están por todas partes: abrazados a farolas, árboles y semáforos, y cada uno viene con una etiqueta escaneable para que las personas puedan donar a su causa.

Esta acción que ya ha dado la vuelta al mundo nació en la agencia de publicidad Cummins&Partners, de Melbourne (Australia), que tienen precisamente una oficina en Nueva York, y encontraron en los peluches una forma de recaudar fondos para ayudar a la conservación de la fauna australiana. 

Todo inició el último viernes cuando los trabajadores de la agencia salieron de la oficina para colocar a los koalas en algunos de los rincones más transitados de la ciudad como Times Square, Wahsinhgton Square Park o Grand Central.

Cada koala lleva una tarjeta que dice: "mil millones de la vida salvaje única del mundo ha muerto en los incendios forestales de Australia", e incluye un código QR para hacer la donación; todo lo recaudado irá a WIRES, el Servicio de Rescate y Educación de Información sobre Vida Silvestre de NSW y la mayor organización benéfica de rescate de vida silvestre en Australia.


Temas Relacionados: AustraliaIncendiosKoalasNueva York

También te puede interesar:

DENGUE