Internacionales

Lunes, 23 de diciembre del 2019

México: mujer exhibe fotografía íntima de la amante de su esposo

Algunos transeúntes que se toparon con la imagen, aprovecharon para publicarla en las redes para continuar con la humillación pública de la supuesta amante, cuya identidad permanece en el anonimato.




En México, los pobladores de la isla de Cozumel quedaron con la boca abierta al toparse con una gigantografía donde se exhibe a una mujer totalmente desnuda, acusada de ser la amante. La foto se volvió viral en redes sociales.

La imagen fue encontrada durante la mañana del domingo 22 de diciembre junto a las instalaciones de IMSS, de dicha comunidad. El personal que labora en la institución reportó el hecho a las autoridades.

Algunos transeúntes que se toparon con la peculiar fotografía, aprovecharon para publicarla en las redes para continuar con la humillación pública de la supuesta amante, cuya identidad aún permanece en el anonimato.

De forma extra oficial, se cree que el esposo infiel trabaja en el IMSS y por ello, algunos trabajadores, retiraron la gigantografía para posteriormente entregarla a las autoridades.


Temas Relacionados: AmanteInfielMéxico

También te puede interesar:

DENGUE