Internacionales

Sábado, 21 de diciembre del 2019

Joven pidió a pareja que mate a su exnovia como ‘prueba de amor’

El crimen era un "prueba de amor" que exigía la muchacha tras descubrir que su pareja la había estado engañando con su anterior novia.




En el Reino Unido, un adolescente que intentó matar a puñaladas a su exnovia a pedido de su nueva compañera sentimental fue condenado hoy a 16 años de prisión. Rhett Carty-Shaw declaró en el proceso que Sarah Mohamed lo instó a matar a una antigua novia.

El crimen era un "prueba de amor" que exigía Sarah Mohamed tras descubrir que Carty-Shaw la había estado engañando con su anterior pareja y madre de su hijo, pese a que el muchacho siempre dijo que no tenían ninguna comunicación.

Ante la presión de Mohamned, Carty-Shaw aceptó matar a su exnovia, identificada por las autoridades como I.N., para ello la llamó y dijo que la visitaría en su casa, ubicada en Openshaw, Gran Manchester, Inglaterra, pues quería ver al hijo de ambos.

Con ese pretexto, ingresó con ella a la vivienda y sin importar la presencia del bebé se lanzó sobre ella para asesinarla con un cuchillo. La joven sobrevivió a la agresión, a pesar de tener graves heridas en la cara, el cuello, la axila y espalda.

El Juzgado declaró a Carty-Shaw culpable de intento de asesinato y posesión de un arma ofensiva. Mohamed fue declarada culpable de alentarlo intencionalmente y de ayudarlo a cometer un asesinato, ambos recibieron la misma sanción.

 


Temas Relacionados: CrimenNoviosPrueba De AmorReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE