Tailandia: policía vuelve a detener a “Jack el Destripador”
Había sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de cinco mujeres, pero fue liberado por buena conducta.
Había sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de cinco mujeres, pero fue liberado por buena conducta.
En Tailandia, agentes de la policía detuvieron al asesino en serie conocido como "Jack el destripador tailandés". El detenido identificado como Somkid Pumpuang, fue intervenido cuando viajaba en tren, tras una operación de búsqueda en todo el país, después de haber cometido su último asesinato el pasado domingo.
Somkid, de 55 años, está acusado de haber estrangulado en la localidad nororiental de Khoen Kaen a una mujer de 51 años a la que había conocido a través de Facebook. El agente a cargo de la investigación lo acusó de asesinar a otra persona y él acabó confesando su culpa.
Cabe indicar que el "Jack el destripador tailandés" había sido condenado a muerte en 2005 por el asesinato de cinco mujeres que trabajaban como masajistas y en clubes nocturnos, y que fallecieron ahogadas o estranguladas.
Luego le fue conmutada la condena por la de cadena perpetua, pero fue excarcelado el pasado mes de mayo por ser considerado un "prisionero excelente", según el Departamento de Instituciones Penitenciarias tailandés.