Internacionales

Jueves, 05 de diciembre del 2019

Mató al gato de su expareja en venganza por terminar la relación

De acuerdo con los fiscales del caso, el acusado admitió que, tras la discusión, él estuvo lo suficientemente enojado como para golpear y matar al felino.




En Estados Unidos, un hombre pateó y pisoteó al gato de su enamorada hasta dejarlo muerto. El sujeto fue sentenciado este martes por la justicia local a seis años de cárcel.

El terrible suceso se registró el 25 de enero de este año. Javontae Isaiah Thrasher, de 22 años, se encontraba en el apartamento de su pareja, donde ambos rompieron relaciones luego de una discusión. La mujer se fue del lugar llevando en sus brazos a su gato atigrado naranja.

Al ver esta escena, Isaiah Thrasher le arrebató el felino a la joven y procedió a patearlo ''como una pelota de fútbol'' y a pisotearlo unas ''seis o siete veces'', según lo contado por un testigo a los investigadores. Tras cerciorarse que la mascota había muerto, el joven arrojó su cuerpo a un contenedor de basura.

El sujeto fue arrestado y acusado de crueldad hacia un animal mediante tortura, declarándose culpable de dichos cargos en septiembre pasado. De acuerdo con los fiscales del caso, el acusado admitió que, tras la discusión, él estuvo lo suficientemente enojado como para golpear y matar al minino.

Lo que también sorprendió a muchas personas es que en 2016, Javontae Isaiah fue sentenciado por golpear a su bisabuela de 72 años.


Temas Relacionados: AsesinóEstados UnidosExparejaGatoSentenciado

También te puede interesar:

DENGUE