Internacionales

Jueves, 05 de diciembre del 2019

La historia de una mujer que quedó embarazada de uno de sus cuatro novios

Se encuentra en una relación poliamorosa con cuatro hombres. Hoy en día está embarazada y planea criar al bebé con todas sus parejas ejerciendo como papás.




En Estados Unidos, una mujer de 20 años se encuentra en una relación poliamorosa con cuatro hombres. Hoy en día está embarazada y planea criar al bebé con todas sus parejas ejerciendo como papás.

Tory Ojeda vive con tres de sus parejas en Jacksonville y a pesar de tener una relación abierta, ella es la única que tiene múltiples parejas.

Hace siete meses, Tory descubrió que estaba embarazada de una niña que nacerá el próximo mes de febrero en el seno de esta familia tan poco convencional.

Ojeda conoció a uno de sus parejas, Marc, de 18 años, en la escuela secundaria y luego entabló una relación con Travis, de 23 años, dos meses después.

Su historia de amor comenzó hace tres años y desde entonces anunció su compromiso con Travis en julio. Luego también encontró el amor en un amigo mutuo, Ethan, de 22 años, y Christopher, de la misma edad, quien es el padre del bebé.

''Chris es el padre biológico. Solo sabemos eso debido al momento y a la fecha aproximada de concepción. Pero todos vamos a criar al bebé juntos, así que todos son padres. Estamos muy emocionados'', dijo la mujer a un medio internacional.

Sobre el tema de los celos, Ethan cuenta que hay formas saludables de lidiar con eso y que principalmente se trata de hablarlo entre todos.

Las familias de cada uno de ellos no están tan familiarizados con la poligamia, algunos la aceptan desde lejos, resignados y otros la rechazan, pero poco a poco, desde la noticia del embarazo se muestran más receptivos.


Temas Relacionados: EmbarazadaEstados UnidosNoviosPoligamia

También te puede interesar:

DENGUE