Internacionales

Lunes, 02 de diciembre del 2019

Madre de acusado de violar y asesinar a joven veterinaria propone quemar vivo a su hijo

Los padres de otros dos detenidos se pronunciaron de la misma manera. La víctima, de 26 años, fue violada y luego quemada por un grupo de cuatro hombres.




Ante el escalofriante hecho suscitado días atrás cuando violaron, ultrajaron y calcinaron a una joven veterinaria en la localidad india de Hyderabad, en el estado de Telangana, la madre de uno de los 4 acusados pidió justicia en el caso y la ejecución de su hijo, si es culpable del crimen.

"Si mi hijo es culpable, quémenlo del mismo modo como fue quemada", sostuvo Jayamma, madre de Chinakunta Chennakeshavulu.

Jollu Rajappa, padre de otro acusado, Jollu Shiva, se pronunció de manera semejante tras el suceso. "No quiero tener nada que ver con mi hijo. Lo repudié", afirmó, añadiendo que incluso no quiere asistir al juicio. "Está muerto para mí", reiteró.

Mientras tanto, la madre de Jollu Naveen, Laxmi, admitió que no puede creer que su hijo cometiera el crimen e hizo hincapié en que "debe ser castigado" si su culpa es demostrada.

Por su parte, Molanbi, madre de otro acusado, Mohammad Areef, rechazó discutir las acusaciones contra su hijo. "No quiero saber nada sobre la violación", precisó.

EL CRIMEN

La joven veterinaria Priyanka Reddy, de 26 años, fue violada y luego quemada por un grupo de hombres. Antes de desaparecer, llamó a su hermana y le dijo que encontró los dos neumáticos de su motocicleta pinchados y que algunos desconocidos le ofrecieron ayuda, pero que se sentía intimidada por otros hombres que estaban cerca.

Su hermana le aconsejó que dejara la moto, se dirigiera hacia una zona cercana de peaje y que tomara un taxi, pero Reddy no llegó a conseguirlo. Dos días después, la Policía encontró su cuerpo quemado en un 70% debajo de un puente. Cuatro hombres fueron arrestados y confesaron el crimen.


Temas Relacionados: AsesinarHijoIndiaVeterinariaViolar

También te puede interesar:

DENGUE