Internacionales

Sábado, 30 de noviembre del 2019

“Desde que te fuiste nada es igual”: Florinda Meza recordó a ‘Chespirito’ a cinco años de su muerte

En un video que la actriz mexicana compartió por redes sociales, recuerda a su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños y narra lo difícil que es vivir tras su partida.




Florinda Meza recordó a su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños a cinco años de su muerte. En un video que la actriz mexicana compartió en redes sociales ella narra cómo es su vida tras su partida.

“Un viernes, a las 13:26 horas del día 28 de noviembre de 2014 Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida. Y desde entonces la ausencia de su presencia llena todos los espacios de mi existencia”, comenta con nostalgia Meza.

La también guionista expresó que ahora vive de los recuerdos de una vida que por muchos años compartió con el creador de “El Chavo del 8”. “Ahora cada día me parece tan igual al anterior. ¿Será que en mis días ya no hay bendiciones? (…) Mi Robert, tú hiciste del mundo algo mejor, pero desde que te fuiste ya nada es igual, la vida tiene otro sabor, el mundo tiene otro color, todo ha cambiado, ya nada es igual”, precisa la artista.

Por el aniversario de la muerte del entrañable “Chespirito”, la mexicana también le dedicó algunos posts en Instagram con hermosas dedicatorias.


Temas Relacionados: ChespiritoFlorinda MezaRoberto Gómez Bolaños

También te puede interesar:

DENGUE