Internacionales

Viernes, 29 de noviembre del 2019

Atentado en Londres: Policía británica abatió a tiros a sospechoso de apuñalamiento

Video muestra cómo las fuerzas de seguridad disparan contra el atacante, quien apuñaló a varias personas en el Puente de Londres. El caso es tratado como un ataque terrorista.




 

Las fuerzas de seguridad del Reino Unido abatieron al sospechoso de atacar con un cuchillo a varias personas en el Puente de Londres. El autor del ataque tenía puesto un artefacto explosivo por lo que el incidente está siendo tratado como un ataque terrorista.

"Un atacante, supuestamente armado con un cuchillo, comenzó a atacar a las personas, y la Policía armada fue desplegada. Creemos que el presunto atacante ahora ha recibido un disparo mortal", reportó un corresponsal de Sky News desde el lugar.

Imágenes captadas por los transeuntes y difundidas en redes sociales muestran el momento en que abaten al autor de los hechos, quien habría muerto minutos después de recibir impactos de bala en el cuerpo.

Medios británicos aseguran que al menos cinco personas resultaron heridas tras el ataque con arma blanca. La Policía ha acordonado las zonas aledañas y también cerró la estación de tren debido al incidente.

 

 


Temas Relacionados: Ataque TerroristaLondresReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE