Internacionales

Martes, 26 de noviembre del 2019

Hombre agrede brutalmente a profesora tras descubrir que golpeaba a su hijo

Los demás padres intentaron golpear a la maestra y fueron detenidos por las autoridades por siete días, mientras que el padre que sí golpeó a la mujer estuvo 12 días en prisión.




Un nuevo video viral muestra el momento en el que un padre de familia golpea a la profesora de su hijo al descubrir que estaba abusando físicamente de él. El momento fue captado por las cámaras de seguridad de un colegio de Loudi, una ciudad de la provincia de Hunan, en China.

Los padres del menor sospechaban de que estaba pasando algo malo con su hijo, ya que este lloraba desconsoladamente porque no quería ir. Fue entonces que el padre del menor decidió corroborar sus sospechas y lo envió a clases, no sin antes espiar la dinámica del aula. Y sus sospechas pronto se esclarecieron.

La profesora golpeaba en la cara al niño, mientras que otra persona mantenía quietos a los demás menores. El padre enfurecido al ver que su hijo estaba siendo brutalmente golpeado se abalanzó sobre la maestra para propinarle una golpiza y posteriormente se llevó a su hijo.

Diferentes medios internacionales informaron que los demás padres intentaron golpear a la maestra y fueron detenidos por las autoridades por siete días, mientras que el padre que sí golpeó a la mujer estuvo 12 días en prisión.


Temas Relacionados: ChinaGolpeaHijoPadre De FamiliaProfesora

También te puede interesar:

DENGUE