Internacionales

Lunes, 25 de noviembre del 2019

Hombre le da escopeta a su hijo para que se suicide: "solo hazlo"

El acusado recibió cargos por intento de agresión en primer grado, agresión en segundo grado, abuso infantil, entre otros.




En Estados Unidos, un hombre le dijo a su hijo de 14 años de edad "termina con esto ahora" y le puso un arma en los brazos, luego de que el menor le confiara que había pensado en el suicidio.

Según indicaron las autoridades, cuando Anthony Lewis forzó al menor a sostener el arma, este la soltó, huyó corriendo a su habitación y puso seguro.

Los fiscales que llevan el caso expusieron que el comportamiento de Lewis forma parte de un patrón de abuso que ha estado ocurriendo desde al menos seis meses.

Anthony Lewis recibió cargos por intento de agresión en primer grado, agresión en segundo grado, abuso infantil, imprudencia temeraria, asistir un suicidio al proveer de medios, uso de un arma y por no llevar al menor a la escuela.

Asimismo, documentos de la Corte  señalaron que entre enero y julio de este año el acusado golpeó a su hijo con una correa por más de 20 minutos al menos tres veces. 

En una ocasión, Lewis presuntamente estranguló a su hijo. El menor dijo a la Policía que la agresión de su padre causó que mirara "colores extraños en mis ojos" y que luego todo "comenzara a tornarse negro".


Temas Relacionados: ArmaEscopetaEstados UnidosHijoSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE