Internacionales

Viernes, 22 de noviembre del 2019

Maltrato animal: hombre pinta a su perro de azul para ''curarlo de la sarna''

Ante la evidencia de maltrato, grupos protectores de animales denunciaron al sujeto, lo que llevó a su detención por las autoridades.




A través de redes sociales circula un video que muestra a un hombre pintando a un perro con pintura azul. Los cibernautas criticaron severamente al responsable del color del pelaje del can.

A pesar de que el implicado asegura que no pintó al animal con malas intenciones, en cuanto el video se colgó en Internet le trajo críticas de numerosos grupos defensores de los derechos de los animales, que señalaban que lo que hacía era maltrato.

Al poco tiempo el video se volvió viral hasta llegar a manos de las autoridades de República Dominicana quienes procedieron a arrestar al hombre sin antes investigar la causa de los hechos.

En su defensa, Juan Diego Feliz dejó claro que no tenia planes de hacer alguna maldad si no por el contrario solo intentaba curarlo de la sarna

Ante esto, algunos vecinos salieron en defensa del detenido quiénes aseguraron que, supuestamente, era una practica muy efectiva para curar a los animales de la sarna ademas de evitar que se contagie.


Temas Relacionados: AzulMaltrato AnimalPerroPinturaRepública DominicanaViral

También te puede interesar:

DENGUE