Internacionales

Viernes, 22 de noviembre del 2019

Lección de vida: mujer dona riñón a su expareja para que sus hijas no se queden sin padre

Al parecer no todos los divorcios son iguales. La mujer aseguró que a pesar de llevar 5 años divorciados y de tener diferencias, no iba a permitir que su familia sufriera.




Kelly Hope es una mujer inglesa que decidió ser la donante de su exesposo, que esperaba un riñón desde hacía un año. La mujer decidió tomar la decisión, a pesar de el riesgo y la negativa de Dan Pyatt, que le había dicho que no podía pedirle algo así.

Pero para Kelly el acto de amor que cumplió incluyó a las hijas que tuvo con Dan, con quien se divorció hace cinco años. A pesar de estar separados, la mujer contó que le donó un riñón a su expareja para que sus hijas no se quedaran sin padre.

Tras comprobar que la compatibilidad era positiva, la cirugía resultó exitosa y ambos se encuentran en perfecto estado. ''Puede que no estemos casados ​​ahora, pero todavía somos una gran familia y tuve que hacer ese sacrificio para mantener a nuestra familia unida'', dijo Kelly en declaraciones a los medios internacionales.

Después de la operación y cuando comprobaron que Dan no rechazaba el riñón que Kelly le había donado, ambos se fueron a París junto a sus hijas. ''Todos nos dicen: '¿Volverán a estar juntos ahora?'. Nos ha acercado de una manera diferente'', explicó Kelly.

En cuanto a Dan, no tiene palabras para explicar lo agradecido que se siente con su exesposa. ''Fue realmente un acto desinteresado, arriesgar tu propia vida para ayudar a alguien más es increíble. Kelly siempre será mi héroe'', declaró.


Temas Relacionados: DonaExparejaHijasPadreRiñón

También te puede interesar:

DENGUE