Internacionales

Jueves, 21 de noviembre del 2019

Así fue el dramático rescate de mujer inconsciente dentro de auto en llamas

Hasta el momento no se ha especificado las causas del incendio. La mujer, de 57 años, fue trasladada a un hospital cercano.




En Estados Unidos, la cámara corporal de un policía captó la rápida acción de rescate de una mujer que se encontraba inconsciente dentro de su auto en llamas.

Los agentes Dalton Foley y Olivia Martin acudieron a la escena y  encontraron que la parte trasera del vehículo estaba siendo consumida por el fuego. Tal como se aprecia en las imágenes, los oficiales no dudaron en acercarse para verificar si había alguien dentro del auto. 

Al abrir la puerta del conductor, hallaron a una mujer desmayada en medio de una gran humareda. Inmediatamente, Foley procedió a cortar el cinturón de seguridad para liberar a la mujer, mientras Martin revisaba si había otros pasajeros.

Los policías lograron poner a distancia segura a la mujer, de 57 años, que luego fue trasladada a un hospital cercano en condición grave pero estable.

Hasta el momento no se ha especificado las causas del incendio. Sin embargo el oficial Foley comentó para medios internacionales el accidente: "La conductora puede haberse quedado dormida o haber tenido una emergencia médica y salirse del camino".


Temas Relacionados: Auto En LlamasEstados UnidosInconscienteRescate

También te puede interesar:

DENGUE