Internacionales

Jueves, 21 de noviembre del 2019

Hombre explota su patio para eliminar plaga de cucarachas

"Si hubiera creído que era peligroso, nunca lo habría hecho", expresó el hombre, por fortuna, salió del accidente sin un solo rasguño.




Cansado de las cucarachas que se habían apoderado de su patio, un hombre decidió tomar una medida extrema para deshacerse de ellas: explotarlo.

Cesar Schmitz, habitante del municipio brasileño de Eneas Marques, en el estado de Paraná, tomó la decisión de deshacerse por su propia cuenta de la plaga de insectos.

Llenó con gasolina la madriguera donde las cucarachas se escondían y añadió un veneno con base de metano. Tras ello, lanzó un fósforo encendido que produjo una intensa explosión.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que se observa a Schmitz y sus perros, que al parecer no se esperaban que la explosión fuese de tal magnitud, retrocediendo sorprendidos.

Finalmente, el patio queda prácticamente destrozado, con tierra esparcida por todas partes. No se sabe, sin embargo, si la medida logró erradicar a los insectos, cuya increíble capacidad de supervivencia los distingue.


Temas Relacionados: BrasilCucarachasExplosiónPatio

También te puede interesar:

DENGUE