Internacionales

Martes, 19 de noviembre del 2019

Youtuber casi se ahoga por comer chile más picante del mundo

Intentó cumplir un desafío y terminó hospitalizado de emergencia. Afortunadamente la hermana del youtuber confirmó que ya está fuera de peligro.




 

El youtuber mexicano Hugo Lara Arias no imaginó que cumplir un desafío provocaría que sea trasladado de emergencia al hospital. El integrante del canal ‘Los Hermanos Lara-Oficial’ tuvo que ser auxiliado luego de comer un chile habanero, considerado uno de los más picantes del mundo.

Según los medios locales, todos los integrantes del canal de YouTube debían comer el ají, sin embargo Hugo fue el único que cumplió el reto.

Los hermanos Lara grabaron el desafío que consistía en comerse dicha fruta para provocar risas por las reacciones y gestos de los participantes, sin embargo todo se salió de control luego que el youtuber empezara a ahogarse.

La angustia se apoderó de los presentes debido a que el joven no podía respirar y no paraba de toser. Finalmente decidieron cortar la grabación y trasladar a su compañero al hospital.

Horas después su hermana informó en las redes sociales que Hugo se encontraba bien. "Bueno, a toda la gente que estuvo presente y que nos acompañó, muchas gracias. No queríamos que se asustaran ni que se enteraran pero fue inevitable. Ya Venox Hugo Lara se encuentra estable, no pensamos que esto se fuera a salir tanto de control, y pues ya les mostraremos el vídeo que se grabó en ese momento. Para que sepan lo que en realidad ocurrió”, sostuvo a través de su cuenta de Facebook.

 


Temas Relacionados: ChilesRedes SocialesYoutubeYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE