Internacionales

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Bolivia: denuncian que carteles del narcotráfico quieren matar a Jeanine Áñez

Presidenta interina canceló una visita a su región natal por temor a un atentado de “un grupo criminal” ligado al narcotráfico.




 

El ministro de Gobierno boliviano, Arturo Morillo, denunció que la presidenta interina, Jeanine Áñez se vio obligada a cancelar un viaje dentro del país por temor a un atentado de “un grupo criminal” ligado al narcotráfico.

“Hoy día hemos tenido que parar el viaje de la presidenta a su tierra natal, ha sido muy difícil convencerla porque está en peligro su vida. He tenido que poner mi cargo a disposición si ella no dejaba que cuidemos su integridad. Estamos tras este grupo criminal”, dijo Murillo en conferencia de prensa en La Paz.

Cabe señalar que Murillo también denunció hace 4 días que su familia fue secuestrada y rescatada después de sobrevivir ochos días en la selva, tras el ataque a un hotel de su propiedad.

A los hermanos campesinos (les pedimos) que no se dejen utilizar, los están utilizando con mentiras solamente para que una organización criminal con nexos con el narcotráfico quiere apoderarse de Bolivia, quieren hacer una Venezuela pero Bolivia les dijo no", agregó el funcionario.


Temas Relacionados: BoliviaJeanine ÁñezNarcotráfico

También te puede interesar:

DENGUE