Internacionales

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Mujer convierte su casa en refugio para perros ancianos que nadie quiere

Cada perro que vivió y murió en el lugar tiene una fotografía enmarcada en una pared. La dueña del refugio lo llama ''La escalera al cielo''.

Play Mujer convierte su casa en refugio para perros ancianos que nadie quiere

Cada perro que vivió y murió en el lugar tiene una fotografía enmarcada en una pared. La dueña del refugio lo llama ''La escalera al cielo''.




En Estados Unidos, una mujer abrió las puertas de su casa para acoger a perros ancianos que viven sus últimos días con amor, cuidado y dignidad. El compromiso que ella pone en ello es realmente asombroso.

Sher Polvinale junto a un grupo de voluntarios trabajan arduamente para asegurar que ''el final de su vida esté lleno de amor y cuidado y mucha atención''.

Alrededor de 60 voluntarios mantienen toda la operación en marcha. ''Los voluntarios vienen y ayudan a lavar la ropa, limpian, hacen el trabajo en el patio, recogen heces y simplemente ayudan en todas las áreas del santuario. Y sin ellos, no podríamos cuidar de tantos como lo hacemos'', señaló Polvinale a los medios internacionales.

Algo que conmovió a más de uno son las fotografías colgadas en el refugio de animales, ya que cuando un perrito 'va al cielo', los voluntarios cuelgan una foto en la pared para recordarlos. Sher lo llama ''La escalera al cielo''.

''No es fácil decir adiós, pero nos reconforta saber que les hemos dado una maravillosa experiencia al final de la vida. Ni un solo animal deja nuestros cuidados sin saber que son amados'', añadió.


Temas Relacionados: CasaEstados UnidosPerrosRefugio De Animales

También te puede interesar:

DENGUE