Internacionales

Domingo, 17 de noviembre del 2019

Evo Morales tiene "mucho miedo" de que estalle una guerra civil en Bolivia

El expresidente hizo un llamado a sus compatriotas para que acaben de inmediato con los enfrentamientos que se registran en su país.




El expresidente Evo Morales, señaló en una entrevista con Efe, que tiene “mucho miedo” a que estalle una guerra civil en Bolivia. Por ello, hizo un llamado a sus compatriotas para que acaben de inmediato con los enfrentamientos que se registran en su país.

“Tengo mucho miedo. En nuestra gestión hemos unido campo y ciudad, oriente y occidente, profesionales y no profesionales. Ahora vienen grupos violentos”, manifestó tras ser consultado sobre una eventual guerra civil en Bolivia.

Asimismo, Evo Morales aseguró tener información que habrían “paramilitares organizados” y “pandilleros y drogadictos pagados” por la derecha boliviana para cometer actos violentos en las calles del país.

Cabe resaltar, que Evo Morales se encuentra con asilo político en México desde el pasado 12 de noviembre, tras renunciar a la presidencia de Bolivia por la presión social y dimisión escalonada de su Gabinete de Gobierno.

(CON INFORMACIÓN DE EFE)

 


Temas Relacionados: BoliviaEvo MoralesGuerra Civil

También te puede interesar:

DENGUE