Hace unos días, un usuario de Facebook compartió varias imágenes de un perropintado completamente de verde. Según comentó el autor de la publicación, el animal se encontraba llorando y buscando comida en una bolsa de plástico en los jardines de un barrio residencial de Malasia.
Las indignantes imágenes del anima no han tardado en conmocionar a los habitantes de esa zona, que difundieron la publicación y pidieron que se tomen medidas para ayudar al animal.
Según testigos, los responsables del cruel acto son unos jóvenes que estaban en aparente estado de ebriedad, los cuales vieron en la calle al perro y no dudaron en cometer el maltrato.
Asimismo, se dio a conocer que además de pintar al perro los sujetos le lanzaron piedras y lo dejaron varado al costado de un bote de basura. Por fortunasalieron unas personas y auxiliaron al can para darle un hogar temporal.
La pintura es un elemento peligroso para las mascotas, ya que pueden ser corrosivos y causar daños al animal como, por ejemplo, quemaduras en la piel, hinchazón en los ojos o, incluso, quemaduras internas en caso de lamer la pintura.