Internacionales

Jueves, 14 de noviembre del 2019

Conoce al "perro unicornio" que nació con una cola en la cabeza

Luego de que fue abandonado en las calles por su malformación, el cachorro fue rescatado por una organización dedicada a la protección de animales.

Play Conoce al

Luego de que fue abandonado en las calles por su malformación, el cachorro fue rescatado por una organización dedicada a la protección de animales.




Narwhal, es un perrito de 10 meses que nació con una ''cola'' en su cabeza y fue abandonado. Sin embargo, la ONG Mac’s Mission lo encontró en las calles de Missouri, Estados Unidos, junto a un perro más grande. Ahora, su deformidad se viralizó en las redes sociales y todos quieren adoptarlo.

Según medios internacionales, los veterinarios quedaron sorprendidos por la apariencia del animal, quien fue  sometido a una radiografía, sin embargo, el examen mostró que no había huesos en la "cola" de su rostro.

Tras el rescate el perro fue bautizado como "Narwhal el pequeño unicornio peludo mágico" debido a su particular condición. 

La organización aseguró, a través de su página de Facebook, que ''la cola de cara de unicornio no molesta a Narwhal, parece completamente saludable aparte de algunos gusanos de cachorro habituales para los que recibió medicamentos''.

''Él es prácticamente el ejemplo increíble más singular de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje'', señalaron.

Los rescatistas aseguraron que por el momento el animal no está disponible para ser adoptado, ya que primero deben asegurarse de que la ''cola'' no se convierta en una molestia cuando el perro crezca.


Temas Relacionados: AbandonadoCabezaColaPerroUnicornio

También te puede interesar:

DENGUE