Sucedió en Francia. Una joven de 19 años dio a luz en la discoteca O'Club en Toulouse, el pasado domingo a las 5:30 a.m., según informaron medios internacionales.
Marie-Helene, la dueña del local, recibió el aviso de uno de los encargados y rápidamente acudieron a asistir a la mujer: "Pude ver que estaba a punto de parir, por lo que tuvimos que actuar con rapidez. A través del teléfono, los médicos nos indicaron la forma de proceder y lo que debíamos hacer", explicó.
De esta manera el bebé, del que no ha trascendido la identidad ni el sexo, nació en la pista de baile y se ganó un pase de entrada gratis a la discoteca de por vida. Así señaló Marie-Helene, que estará encantada de recibirle cuando sea mayor de edad: "Sin duda, ha sido uno de los cierres más locos que hemos tenido", aseguró.
Finalmente, sus amigos indicaron que la joven, que no consumió nada de alcohol en toda la noche, salió de fiesta obligada por ellos para que se animara, ya que al parecer estaba pasando por un momento personal complicado.