Internacionales

Martes, 12 de noviembre del 2019

Actores son brutalmente apuñalados en plena obra de teatro

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede observar como el agresor aparece en el escenario persiguiendo con un cuchillo a los actores de una compañía de teatro extranjera.




Sucedió en Arabia Saudita. Al menos tres personas resultaron heridas cuando un hombre, que ya ha sido arrestado, atacó con un arma blanca a un grupo de actores mientras presentaban una obra de teatro en un parque de Riad, capital del mencionado país. El ataque sucedió el pasado lunes por la noche y se trata del primer incidente de este tipo desde que el reino ultraconservador abrió sus puertas para el entretenimiento y comenzó a aliviar las restricciones.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede observar como el presunto agresor aparece en el escenario persiguiendo con un cuchillo a los actores de una compañía de teatro extranjera. Los agentes de seguridad irrumpieron inmediatamente para retener e inmovilizar al atacante.

Un agente policial encargado del caso señaló en un comunicado que el agresor es de origen yemení, tiene 33 años y que apuñaló a dos hombres y una mujer. Ambos miembros son integrantes del grupo teatral y las autoridades aseguran que han sufrido heridas superficiales pero que se encuentran estables. Sin embargo, no han dado detalles sobre las motivaciones del agresor.

Arabia Saudita sufre a menudo ataques con misiles y drones contra sus aeropuertos, refinerías y puestos de control por parte de los rebeldes hutíes chiíes del Yemen. Sin embargo, atentados como éste, especialmente en la capital, son muy poco comunes.


Temas Relacionados: ActoresApuñaladosArabia SauditaObra De Teatro

También te puede interesar:

DENGUE