Internacionales

Lunes, 11 de noviembre del 2019

Manifestante es quemado vivo tras discusión política en Hong Kong

El hombre fue trasladado a un hospital cercano, donde su estado de salud fue reportado como grave pues sufrió quemaduras de segundo grado en el 28% de su cuerpo.




En China, durante las protestas en Hong Kong, un hombre sufrió un ataque al ser quemado vivo tras ser rociado con combustible, los hechos ocurrieron después de que el hombre discutiera con los manifestantes al no estar de acuerdo con las protestas.

En las imágenes se observa al hombre discutir con un grupo de personas que apoyaban las movilizaciones, mientras las protestas continuaban los ánimos subieron de tono, al hombre se le podía ver heridas que presuntamente había sufrido momentos antes las cuales le provocaron un corte en la cara.

Luego de varios segundos de discusión, un manifestante se acercó y le arrojó un líquido inflamable para enseguida quemar al hombre, la víctima inmediatamente comenzó a correr tratando de apagar las llamas mientras pedía ayuda, el agresor huyó del lugar mientras era perseguido por testigos que presenciaron el crimen.

El hombre fue trasladado a un hospital cercano, donde su estado de salud fue reportado como grave pues sufrió quemaduras de segundo grado en el 28% de su cuerpo, la mayoría de las quemaduras las sufrió en el pecho, brazos y rostro, del agresor no se informó si fue capturado o si enfrentó cargos por este hecho.


Temas Relacionados: ChinaHong KongProtestasQuemado Vivo

También te puede interesar:

DENGUE