Internacionales

Lunes, 11 de noviembre del 2019

Lil Pump: serpiente muerde a rapero mientras grababa su nuevo videoclip

Las imágenes del momento del ataque fueron compartidas por el propio cantante al día siguiente en su cuenta de Instagram.




Gazzy García, más conocido como 'Lil Pump' en el medio artístico, se llevó un gran susto, luego de ser mordido por una serpiente durante la grabación de su nuevo videoclip.

Las imágenes del momento del ataque fueron compartidas por el propio cantante al día siguiente en su cuenta de Instagram. En la grabación se observa Lil Pump sentado sobre unas escaleras en un set de grabación cuando uno de los asistentes le entrega el reptil.

Tan pronto como lo toma, el reptil lo muerde en la mano izquierda. De inmediato se libera del animal y enseña sus heridas a la cámara.

"Acabo de ser mordido por una serpiente (...) Espero no morir", comenta irónico en su publicación.

¿QUIÉN ES LIL PUMP?

El cantante de Trap es reconocido principalmente por su sencillo Gucci Gang, proveniente de su álbum debut del mismo nombre del artista, Lil Pump, y con la que logró estar dentro de los primeros treinta lugares de las listas de países como Noruega, Suecia, Nueva Zelanda, Italia, Dinamarca, Australia y el Reino Unido, además de ocupar de los terceros puesto de la Billboard Hot 100 estadounidense y de la Canadian Hot 100. 

 


Temas Relacionados: Lil PumpMordidoSerpienteVideoclip

También te puede interesar:

DENGUE