Internacionales

Jueves, 07 de noviembre del 2019

Mujer con machete en mano abusa sexualmente de su exnovio

El juez ordenó que sea internada hasta 20 años en un centro de salud mental, ya que consideró que padece de ''una enfermedad o defecto mental''.




En Estados Unidos, la policía detuvo a la joven de 20 años, que responde al nombre de Samantha Ray Mears, debido a que obligó a su exnovio a tener intimidad mientras ella portaba un machete en la mano.

Los agentes encargados del caso señalaron que el incidente se reportó en el estado de Montana, lugar en el que la joven Samantha se obsesionó con su exnovio al punto de tomar un machete para ir a la casa de su 'presa'.

El motivo por el cual el joven denunció el acto fue porque Samantha entró a su casa mientras él había salido, por lo que al regresar le generó terror ver a su expareja con un machete en su habitación. Asimismo, explicó a los agentes que su exnovia lo obligó a quitarse todas las prendas y a tener una noche de pasión, por lo que al intentar escapar la acusada no dudó en morderlo y amenazarlo.

Ray Mears ya cuenta con antecedentes policiales como robo y asalto con armas. Sin embargo, el juez ordenó que sea internada hasta 20 años en un centro de salud mental, ya que consideró que padece de ''una enfermedad o defecto mental''.


Temas Relacionados: Abuso SexualEstados UnidosMachete

También te puede interesar:

DENGUE