Internacionales

Miércoles, 06 de noviembre del 2019

Anciano asesina a delincuente de una puñalada tras resistirse a robo

El sexagenario sufrió cortes en la cabeza y en una de sus manos, pero luego de un forcejeo consiguió quitarle el arma al asaltante, para luego darle una cuchillada en el pecho.




Sucedió en Argentina. Un anciano de 65 años asesinó a un delincuente de una puñalada al resistirse a un robo cuando caminaba por una calle de la localidad bonaerense de Claypole rumbo a su domicilio.

El incidente ocurrió el lunes alrededor de las 7:30 p.m. El sexagenario iba caminando hacia su casa cuando fue interceptado por dos delincuentes que iban en un auto azul oscuro.

Uno de ellos bajó del vehículo y, cuchillo en mano, le dijo al señor: ''Bueno, viejo, dame el celu, dame el celu'', según informaron los medios internacionales.

El anciano sufrió cortes en la cabeza y en una de sus manos, pero luego de un forcejeo consiguió quitarle el arma al asaltante, para luego darle una cuchillada en el pecho. El hampón se acercó al auto y le dijo a su compinche ''pégale un tiro'' antes de caer muerto por la herida.

Luego de esto, el sexagenario se metió al vehículo y sacó las llaves para evitar que el otro delincuente escape. Pese a ello, este último huyó corriendo del lugar.


Temas Relacionados: AncianoArgentinaAsesinaDelincuenteRobo

También te puede interesar:

DENGUE