Internacionales

Martes, 05 de noviembre del 2019

Cierran guardería tras presunto abuso sexual de un trabajador a 12 niños

Un menor se quejó a sus padres de que había sido ''tocado'' por el acusado, que ya fue arrestado por la policía.




Sucedió en Inglaterra. Una guardería privada cerró sus puertas después de la detención de uno de sus trabajadores acusado de abusar sexualmente de uno de los niños que cuidaba. La detención de este trabajador llega después de que un niño explicara a sus padres que había sufrido tocamientos indebidos.

Sin embargo, la policía cree que doce bebés de dos años de la misma guardería habrían podido sufrir abusos por parte de este mismo sujeto. Las autoridades llegaron a esta conclusión luego de ver las grabaciones de las cámaras de seguridad. A partir de estos hechos, la guardería 'Jack & Jill Childcare' decidió cerrar.

Las autoridades del jardín de infancia se pusieron en contacto con los 100 padres que tenían a sus hijos en el centro para informarles sobre los presuntos abusos sexuales y la investigación que se abrió para aclarar el caso. 

Asimismo, se han puesto a la total disposición de la policía para ayudar en todo lo posible. La subdirectora de servicios del centro, Nancy Meehan, asegura que "se toman muy seriamente la protección de los niños" y que por eso "trabajan intensamente con varios socios, incluida la policía, en relación a este asunto".


Temas Relacionados: Abuso SexualCierranGuarderíaInglaterra

También te puede interesar:

DENGUE