Internacionales

Martes, 05 de noviembre del 2019

Adolescente muere tras jugar videojuegos durante toda la noche

La víctima, de 17 años, fue encontrado frente a su computadora por su padre, quien trató de auxiliarlo pero ya había fallecido.

Play Adolescente muere tras jugar videojuegos durante toda la noche

La víctima, de 17 años, fue encontrado frente a su computadora por su padre, quien trató de auxiliarlo pero ya había fallecido.




En Tailandia, un adolescente falleció este lunes en su habitación, debido a una lesión cerebrovascular ocasionada por largas sesiones de videojuegos.

Piyawat Harikun, de 17 años, fue encontrado por su padre frente a su computadora. El hombre trató de auxiliar a su hijo, pero ya había fallecido. Los exámenes forenses confirmaron que había sucumbido a un derrame cerebral debido a las interminables sesiones jugando ante el ordenador.

Los padres del fallecido contaron que el adolescente aprovechó sus vacaciones escolares desde finales de octubre y sus ratos libres para encerrarse en su habitación para jugar en línea. Asimismo, señalaron que permanecía despierto toda la noche jugando e incluso corría las cortinas para poder continuar. Para alimentarlo, se vieron obligados a llevarle la comida a su cuarto.

El padre del joven advirtió sobre los peligros de los videojuegos y la adicción a estos. "Deben ser más estrictos con las horas de juego de sus hijos, de lo contrario podrían terminar como mi hijo", comentó.


Temas Relacionados: AdolescenteFalleceTailandiaVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE