Internacionales

Martes, 05 de noviembre del 2019

Mujer asesina a su esposo para cumplir fantasía con su amante

El cuerpo del hombre fue encontrado en total estado de descomposición, lo cual fue un impedimento para determinar la causa real de la muerte.




En el Reino Unido, una mujer asesinó a su millonario esposo en complicidad de su amante, después de ver varias fantasías en las que torturaban por meses a la víctima.

Angela Taylor, de 53 años, y su amante Paul Cannon, de 54, tramaron un espeluznante complot para asesinar a Bill Taylor, de 69 años, después de desarrollar un "odio venenoso" por él debido a que se había negado a concederle el divorcio a su esposa, lo que habría sido motivo suficiente para que ambos se ensañen con él.

La pareja disfrutó de un mundo de fantasía de violencia y compartió mensajes espeluznantes de WhatsApp entre sí en las semanas previas al asesinato.

El cuerpo del hombre fue encontrado por un granjero en la ribera de un río en Hertfordshire y estaba en total estado de descomposición, lo cual fue un impedimento para determinar la causa real de la muerte.

Pero a pesar de la falta de evidencia forense, la pareja fue condenada por asesinato en el Tribunal de la Corona de St Albans después de que los miembros del jurado escucharan cientos de mensajes repugnantes que intercambiaron.


Temas Relacionados: AmanteAsesinóEsposoFantasíasReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE