Internacionales

Sábado, 02 de noviembre del 2019

Hallan muerta a mujer con una serpiente enroscada en el cuello y otras 140 alrededor

La serpiente hallada en el cuello de Laura Hurst es una Pitón Reticulada, especie considerada como una de las más grandes ya que puede llegar a medir hasta 10 metros de largo.




Una mujer fue hallada muerta con una pitón de 2,4 metros de longitud enroscada en el cuello. El cadáver de la víctima de 36 años se encontraba dentro de una casa junto a 140 serpientes más.

Kim Riley, sargento de la policía estatal de Indiana, Estados Unidos, indicó que Laura Hurst habría sido estrangulada por la serpiente, aunque la razón exacta solo se sabrá hasta después de realizar la autopsia.

El sheriff del condado de Breton, Donald Munsun, es el propietario de la casa acondicionada para albergar a las 140 serpientes, de las cuales 20 pertenecían a Hurst, quien solía visitarlas dos veces por semana.

“Aparentemente estaba allí revisando sus serpientes. Por alguna razón, aparentemente, sacó la pitón y estaba haciendo lo que la gente hace con los reptiles”, añadió el oficial.

Medios locales informaron que la serpiente hallada en el cuello de Laura Hurst es una Pitón Reticulada, especie considerada como una de las más grandes porque puede llegar a medir hasta 10 metros de largo.


Temas Relacionados: AsesinatoEstados UnidosMuerteMujerSerpiente

También te puede interesar:

DENGUE