Internacionales

Viernes, 01 de noviembre del 2019

Hombre ingresó a guardería y asesinó a niño mientras dormía

Al perpetrar el ataque contra el menor de edad ''oía voces en la cabeza que le prometían la vida eterna a cambio de la vida de un niño; cuando atacó gritaba ¡Satán!''.




En Rusia, un hombre armado con un cuchillo entró este jueves a una guardería en la ciudad de Narian-MAr. Allí degolló a un pequeño de 6 años de edad que tomaba una siesta.

Denís Pozdéyev, de 36 años, estaba en estado de embriaguez y, según las autoridades, aparentemente padece trastornos mentales.

En el interrogatorio, Pozdéyev declaró que seguía las instrucciones de un libro en el que se describía un conjuro sobre la vida eterna y la prosperidad. El ritual requería el asesinato de un niño.

Los medios internacionales señalaron que los guardias de seguridad creyeron que se trataba del padre de alguno de los infantes, razón por la cual le permitieron entrar a la guardería.

El agresor estaba sometido a tratamiento contra la drogadicción y el alcoholismo. Al perpetrar el ataque contra el menor de edad ''oía voces en la cabeza que le prometían la vida eterna a cambio de la vida de un niño; cuando atacó gritaba ¡Satán!'', indicaron los medios rusos.


Temas Relacionados: AsesinóDegollóDormíaGuarderíaRusia

También te puede interesar:

DENGUE