Internacionales

Miércoles, 30 de octubre del 2019

Mujer prefirió ir a bailar y dejó encerrado a su hijo durante varias horas

"No es la primera vez que abandona a su bebé para ir a tomar vino y salir a bailar", dijo un testigo. La madre fue detenida por unas horas por "abandono de persona".




En Argentina, una mujer de 19 años dejó encerrado con candado a su hijo en una habitación para irse a bailar. Tras ser oído por un vecino y posteriormente rescatado por la policía, la madre fue detenida y el menor quedó a cargo de su abuela.

Un grupo de vecinos sintió un ruido extraño que provenía desde la habitación de un inquilinato. Mirando por un agujero de la ventana, pudieron ver a un niño de 2 años que yacía sobre colchas viejas y llorando desconsoladamente.

Inmediatamente procedieron a llamar a la Policía, que ingresó a la habitación para poder rescatar al menor. Lo que llamó la atención de los agentes es que no había nadie más adentro. Prácticamente estaba abandonado.

Tras unas horas de investigación, los uniformados pudieron descifrar que la madre del menor lo había dejado encerrado en dicha habitación para poder irse a bailar.

Al tener conocimiento de la identidad de la mamá del bebé de 2 años, las autoridades salieron en su búsqueda, mientras el bebé era trasladado al nosocomio local. Finalmente, la policía confirmó a los medios que la pareja siempre abandona al bebé. La madre fue detenida por unas horas por "abandono de persona".


Temas Relacionados: ArgentinaBailarEncerradoHijo

También te puede interesar:

DENGUE