Internacionales

Martes, 29 de octubre del 2019

Liberan por "error" a pederasta condenado a cadena perpetua

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que se produjo el "error". Asimismo, se ha montado un gran operativo para intentar dar con el paradero del prófugo.




En Estados Unidos, un reo que estaba cumpliendo su sentencia de cadena perpetua fue liberado "por error" el pasado 25 de octubre, admitieron este lunes las autoridades penitenciarias.

"Todos los recursos están siendo utilizados para asegurar la rápida aprehensión de Muñoz-Méndez", indicó el Departamento.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que se produjo el "error", y desde el Departamento de Correcciones indicaron que están investigando el incidente. 

Asimismo, se ha montado un gran operativo para intentar dar con el paradero del prófugo y piden a la comunidad contactarse con las autoridades en caso de tener información sobre él.

De acuerdo con los registros públicos del Departamento de Prisiones, Muñoz-Mendez fue condenado a cadena perpetua en abril de 2015 por dos casos de violación y uno de abuso sexual infantil agravado.


Temas Relacionados: Cadena PerpetuaErrorEstados UnidosLiberarPederasta

También te puede interesar:

DENGUE