Internacionales

Martes, 29 de octubre del 2019

Arrojan de tren en movimiento a dos pasajeros que no tenían boleto

Según se pudo conocer, uno de ellos murió en el acto y el otro está grave tras la caída, ya que la locomotora iba a gran velocidad.




En Egipto, las autoridades ordenaron la detención del supervisor de un tren que obligó a dos jóvenes a saltar de la locomotora en marcha por no tener dinero para el pasaje, lo que causó la muerte de uno de ellos y heridas de gravedad al otro.

El incidente  se registró a la altura de la provincia de Al Gharbia, al norte de la ciudad de El Cairo. La orden de arrestar al supervisor fue tomada luego que los  pasajeros presentaran, en la comisaría de la ciudad de Tanta, denuncias sobre el caso.

Por su parte, la Autoridad Ferroviaria de Egipto  señaló que las víctimas era dos vendedores ambulantes que ofrecían, de manera insistente, sus productos a los pasajeros; se trata de Mohamed Eid, de 23 años, y Ahmed Mohamed, de 25, quien se encuentra en estado grave.

Según el comunicado de la institución ferroviaria, el tren cubría la ruta entre Alejandría (norte) y Luxor (sur), los jóvenes "rechazaron" pagar el billete de manera violenta, por lo que el supervisor y sus asistentes los "bajaron del tren en marcha".

 


Temas Relacionados: EgiptoEl CairoPasajeroTren

También te puede interesar:

DENGUE