Internacionales

Martes, 29 de octubre del 2019

Mujer asesinó a su bebé porque "había ensuciado el pañal"

En un principio la mujer indicó que el menor se había caído de un trampolín. Sin embargo, los médicos se dieron cuenta de que las lesiones que presentaba el pequeño eran incompatibles con la historia.




En Estados Unidos, una mujer de 23 años fue detenida y acusada de asesinar a golpes a su bebé de 20 meses ''porque había ensuciado el pañal''.

Según diversos medios internacionales, la acusada llevó a su hijo a un hospital el viernes por la noche afirmando que se había caído de un trampolín. Sin embargo, el personal médico se dio cuenta de que las lesiones que presentaba el pequeño eran incompatibles con la historia.

El menor presentaba hemorragias internas en la cavidad abdominal y tenía los pulmones llenos de líquido, tenía la mandíbula rota, le faltaban varios dientes y presentaba una hemorragia cerebral. La autopsia reveló que el pequeño ya había sido víctima de maltratos.

Tras su arresto, la mujer confesó a los investigadores que golpeó al niño varias veces después de que este manchara sus pañales. Según su versión, en algún momento el bebé se cayó al suelo y se golpeó la cabeza, tras lo cual "se durmió". Ahora enfrenta cargos por homicidio y maltrato infantil.


Temas Relacionados: AsesinóBebéEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE