Internacionales

Martes, 29 de octubre del 2019

Pese a críticas, exalcalde se casó con su nuera tras fallecer su hijo

Tres años después de la muerte de su hijo, la ex autoridad edil decidió casarse con quien fuera su nuera y ahora esposa.




En México, el exalcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González se casó con la mujer que fuera su nuera, esposa de su hijo, el cual falleció en 2016 en un accidente automovilístico. La boda generó críticas en dicha localidad.

Raúl Orihuela perdió a su hijo primogénito, Raúl Michel, en el año 2016, un año después de la tragedia, el exalcalde fue cuestionado por la relación sentimental con su exnuera, en ese momento el político negó tajantemente el noviazgo.

Sin embargo, el medio local Plaza de Armas en Quintana Roo dio cuenta de la boda que se realizó el pasado viernes entre Raúl Orihuela y su exnuera,  Valeria Hassen Morales. La boda fue discreta para evitar el escándalo, pero igual se filtraron fotos.

Si se confirma el polémico matrimonio, sus dos nietos (Raúl Junior e Isabela), que Valeria procreó con Raúl Michel lo verán como la nueva pareja de su mamá, a quien tal vez en algún momento llamen papá, informa Excelsior. 


Temas Relacionados: AprejaBodaMéxico

También te puede interesar:

DENGUE