Internacionales

Martes, 29 de octubre del 2019

Hallan cadáver de mujer desaparecida dentro de refrigeradora

La Policía indicó que grandes sumas de dinero habían sido retiradas de las cuentas de la mujer durante las dos semanas que estuvo desaparecida.




En Tailandia, las autoridades encontraron el cadáver de una mujer dentro de una refrigeradora en la ciudad de Chiang Mai, al norte del país. El cuerpo, atado de pies y manos, estaba cubierto de cal en polvo y con la cabeza envuelta en una bolsa de plástico.

Wannee Jiracharoenying era una millonaria que se dedicaba a los negocios inmobiliarios. Después de dos semanas en las que amigos y familiares no consiguieron contactar con ella, el domingo fue reportada como desaparecida.

Tras iniciar una investigación, los agentes policiales encontraron el cuerpo en su casa debido al desagradable olor que desprendían los restos. Su avanzado estado de descomposición incluso impidió conocer de inmediato el sexo de la víctima.

La Policía indicó que grandes sumas de dinero habían sido retiradas de las cuentas de la mujer durante las dos semanas que estuvo desaparecida y que aún no logran localizar el auto ni el celular de la fallecida.

El pasado 16 de octubre, Jiracharoenying envió aparentemente un mensaje de texto a una amiga diciendo que estaba a punto de ir a Vietnam, pero nunca más se volvió a saber de ella. Cuando el hermano de la víctima tuvo conocimiento del supuesto viaje, sospechó que algo iba mal y alertó a las autoridades.

La policía está buscando a otra mujer, identificada como Oom, que recientemente se había hecho amiga de Jiracharoenying y fue vista junto a ella en un evento donde la empresaria donó 19 millones de bahts tailandeses (630 mil dólares) a un hospital en la provincia.


Temas Relacionados: CadáverDesaparecidaRefrigeradoraTailandia

También te puede interesar:

DENGUE