Internacionales

Viernes, 25 de octubre del 2019

Hombre dispara a ciervo pero este ''resucita'' y lo mata

A pesar de las múltiples heridas que le dejó el ataque, el cazador pudo avisar a su familia de lo sucedido. Luego fue trasladado a un hospital pero el personal médico no pudo salvarlo.




La ley del karma es la ley universal de causa y efecto, lo que hacemos regresa a nosotros. Un cazador estadounidense murió después de que un ciervo, al que acababa de disparar, lo atacara. Thomas Alexander, de 66 años, perdió la vida cuando estaba cazando cerca de Yellville, condado de Marion.

Según el jefe de comunicaciones de la Comisión de Pesca y Caza del lugar, Keith Stephens, que investigó la muerte de Alexander, el hombre se acercó al venado para verificar si lo había matado e instantáneamente fue atacado por el animal.

"No sé cuánto tiempo lo dejó allí, pero fue a revisarlo para asegurarse de que estaba muerto. Y evidentemente no fue así", indicó Stephens.

A pesar de las múltiples heridas que le dejó el ataque, el cazador pudo avisar a su familia de lo sucedido. Alexander fue trasladado a un hospital por los servicios de emergencia, pero el personal médico no pudo salvarlo.

No se ha determinado la causa exacta que provocó la muerte del hombre. Las heridas podrían ser una de las causas, pero no se pueden descartar otras y, al parecer, nunca se sabrá.

"Tengo entendido que no habrá una autopsia, por lo que es posible que nunca sepamos lo que realmente sucedió", finalizó Stephens.


Temas Relacionados: CazadorCiervoDisparaMataResucita

También te puede interesar:

DENGUE