Internacionales

Lunes, 21 de octubre del 2019

Arturo Vidal sobre crisis en Chile: "¡Políticos, escuchen al pueblo de una vez!"

El volante se pronunció sobre la situación que afronta su país actualmente e invitó a los ciudadanos a seguir manifestándose pero pacíficamente: “sin violencia, sin saqueos, sin hacernos daño", dijo.




Arturo Vidal se pronunció sobre la crisis que vive su país, Chile, desde hace algunos días. El jugador del Barcelona utilizó sus redes sociales para pedir a los políticos que escuchen al pueblo, que vienen protestando desde el pasado lunes.

"¡Políticos, por favor, escuchen al pueblo de una vez! ¡Queremos soluciones ya! Un abrazo fuerte a todos los chilenos. Estemos juntos y salgamos adelante como siempre", publicó Vidal en sus redes sociales.

Vidal pidió a sus compatriotas seguir con las manifestaciones pero de forma pacífica. "La gente lo está pasando muy mal y estamos diciendo '¡Basta!'. Sigamos manifestándonos pacíficamente, por favor, sin violencia, sin saqueos. ¡Sin hacernos daño!", añadió.

Los manifestantes se han agrupado para arremeter contra un modelo económico en el que el acceso a la salud y a la educación es prácticamente privado, contribuyendo a la desigualdad social; las protestas estallaron cuando el Gobierno anunció el alza en pasajes del Metro, medida que luego revirtió.


Temas Relacionados: Arturo VidalChileFutbolVolante

También te puede interesar:

DENGUE