Internacionales

Viernes, 11 de octubre del 2019

Hombre de 123 años asegura que el secreto para una larga vida es no tener relaciones sexuales

Desde hace tres años se busca que el Libro de los Records Guiness confirme a Sivananda como la persona más longeva del mundo, pero la falta de pruebas lo ha impedido.




Swami Sivananda causó revuelo en Dubái, luego de que su edad quedara en evidencia, cuando los agentes de inmigración en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi se dieran cuenta que el pasaporte del hombre señalaba que tenía 123 años.

Tras la difusión de la noticia, Swami Sivananda, confesó algunos de los secretos que lo ayudaron a alcanzar esa longevidad. ''He mantenido una vida simple y disciplinada. Como cosas muy sencillas. Sólo comida hervida, sin aceite ni especias, arroz y guiso de lentejas con un par de chiles verdes'', señaló durante una entrevista.

''Evito tomar leche o frutas porque creo que son alimentos extravagantes. En mi infancia dormí muchos días con el estómago vacío. No practico el sexo y hago yoga a diario'', agregó.

Desde el 2016 el Libro de los Records Guiness busca confirmar que el hombre, tenga la edad que señala su pasaporte para certificarlo como la persona más longeva del mundo; sin embargo, la falta de pruebas lo han impedido.


Temas Relacionados: DubáiIntimidadLongevo

También te puede interesar:

DENGUE