Internacionales

Jueves, 10 de octubre del 2019

Ecuador: Gobierno anunció que detuvo a venezolanos con "información" sobre Moreno

Esto se produce luego de que el presidente Lenín Moreno denunciara un supuesto complot para derrocarlo en el que se involucra a Nicolás Maduro.

Ecuador: Gobierno anunció que detuvo a venezolanos con

Esto se produce luego de que el presidente Lenín Moreno denunciara un supuesto complot para derrocarlo en el que se involucra a Nicolás Maduro.




El Gobierno de Ecuador informó hoy que detuvo a 17 extranjeros, la mayoría de nacionalidad venezolana, con información sobre el presidente Lenín Moreno, quien enfrenta fuertes protestas indígenas por sus ajustes económicos.

"Diecisiete detenidos en el aeropuerto de Quito esta mañana. La mayoría de ellos venezolanos. En su poder, información sobre la movilización del Presidente y Vicepresidente", indicó la ministra María Paula Romo.

En ese sentido, dijo que los arrestos confirman "todos los intereses que están detrás del caos en el país", respecto a la denuncia de Moreno sobre un supuesto complot en el que involucra a Rafael Correa y a Nicolás Maduro.

Mediante su cuenta de Twitter, la ministra subió dos imágenes en la que se observa a varios hombres detenidos de rodillas mirando a una pared con policías detrás, y otra, con una foto del avión presidencial escoltado.

"El sátrapa de Maduro ha activado junto con Correa su plan de desestabilización", indicó días atrás Moreno, cuando ya estaban en curso los disturbios por la eliminación de subsidios que encareció los combustibles.

 


Temas Relacionados: EcuadorLenín MorenoQuitoVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE