Internacionales

Miércoles, 09 de octubre del 2019

Alemania: neonazi asesinó a dos personas fuera de sinagoga

El atacante habría grabado con una cámara GoPro su crimen, trasmitiendo en vivo las imágenes en una plataforma de videojuegos en línea.




Este miércoles dos personas fueron asesinadas cerca de la sinagoga del distrito de Paulus (Alemania), cuando un hombre abrió fuego con "múltiples disparos" contra ellas. El tiroteo también dejó dos heridos, una mujer y un hombre que tuvieron que ser operados de urgencia en un hospital pero que se encuentran fuera de peligro.

Tras el ataque, el principal sospechoso se dio inmediatamente a la fuga en un vehículo. Poco después, la policía confirmó su detención cuando iba por la autopista en un taxi. 

Según medios internacionales, se trata de Stephan Balliet, un neonazi alemán de 27 años, que habría grabado con una cámara GoPro su crimen, trasmitiendo en vivo las imágenes en una plataforma de videojuegos en línea.

En las imágenes, según explican los medios, Balliet muestra sus municiones y sus movimientos mientras avanza por las calles de la ciudad alemana profiriendo una gran cantidad de insultos.

La policía local llamó a la población a permanecer en sus casas y extremar precauciones hasta que se aclarase completamente lo ocurrido.


Temas Relacionados: AlemaniaAsesinóNeonaziSinagoga

También te puede interesar:

DENGUE