Internacionales

Viernes, 04 de octubre del 2019

Perro espera a su dueño en el mismo lugar donde este se suicidó

Los vecinos del sitio se enteraron del caso y le armaron al cachorro una humilde 'casa' al costado de las vías, con retazos de cartón y bolsas plásticas.




En Argentina, una conmovedora historia se volvió viral esta semana: la de un perro de nombre 'Toto' que aguardó durante un mes por el regreso de Facundo Brusco, su dueño, en las vías del tren, sitio donde el joven de 27 años se suicidó tras padecer una larga depresión

Según indican medios internacionales, el joven estaba empleado en una tienda de mascotas del lugar y el perro se acercaba todos los días hasta el local, para jugar con él y recibir alimentos. La amistad entre ambos llevó a que cada atardecer, tras finalizar la jornada laboral, 'Toto' acompañaba a Facundo hasta la estación de trenes.

Cuando los vecinos del sitio se enteraron del caso, le armaron al cachorro una humilde 'casa' al costado de las vías, con retazos de cartón y bolsas plásticas. Luego, gracias a la intervención de un grupo rescatista de animales, lo llevarlo a un veterinario. Entretanto, algunos publicaron notas y comentarios en redes sociales, con la esperanza de encontrarle un nuevo hogar.

En tanto, la madre del joven fallecido, llegó a una de esas publicaciones y se enteró que la conmovedora circunstancia: "Cuando leí toda la historia me di cuenta de que ese perro era el mismo del cual Facu me había hablado", dijo a los medios. Finalmente, fue ella quien terminó adoptando al perro que, por estos días, ya se encuentra en su casa. 


Temas Relacionados: ArgentinaDepresiónDueñoPerroSuicidó

También te puede interesar:

DENGUE