Internacionales

Sábado, 28 de setiembre del 2019

Henderson recuerda cuando José José mandó a traer un lomo saltado

El conductor recordó algunas anécdotas con su entrañable amigo, José José.




 

José José ha partido hoy con tan solo 71 años y muchos recuerdan anécdotas y momentos inolvidables con el “Príncipe de la canción”. Uno de ellos es Jorge Henderson, quien desde hace 35 años estuvo a su lado en diversas facetas de su vida.

“(…) de todos los artistas que he conocido el más auténtico era José José (…) era muy noble, un tipazo, un gran tipo, muy cercano, muy amigo, muy de abrazarte”, recordó Jorge Henderson.

El Príncipe de la canción no tenía poses de divo, era otro de los motivos por los que sus fanáticos siempre lo adoraban, sabían que su ídolo jamás les negaría una foto o un autógrafo.

Henderson recuerda que su paso por el Perú dejó al cantante mexicano enamorado de nuestro país, sobretodo de la gastronomía, en especial de un plato por el que estuvo a punto de arriesgar un viaje que tenía programado después de una de sus giras.

“Aquí en Lima, ¡vaya que comió bien! en una oportunidad mando a su secretario a mandar a traer un lomo saltado antes de irnos. Teníamos que ir al aeropuerto y mando a traerse de un restaurante de San Isidro”, señaló Henderson.

Así también, Henderson recuerda que el Príncipe siempre se dio tiempo para estar pendiente de su salud, cuando una cirrosis casi acaba con la vida del conductor.

 


Temas Relacionados: AnécdotasJorge HendersonJosé JoséLomo Saltado

También te puede interesar:

DENGUE