Internacionales

Jueves, 19 de setiembre del 2019

EEUU: sujeto sobrevive dos veces al cáncer y luego gana la lotería

Stu MacDonald compró el boleto ganador tan solo dos días antes del sorteo. Ganó 4,6 millones de dólares.




Tras sobrevivir dos veces al cáncer y pasar largos años de su vida en un hospital a causa de la enfermedad, un hombre ganó el premio mayor de la lotería de Oregon, Estados Unidos. El caso ha conmovido a todo el estado, tras conocerse la noticia el pasado domingo.

Stu MacDonald compró el boleto ganador tan solo dos días antes del sorteo, que se llevó a cabo el pasado 9 de setiembre. "Soy un tipo muy afortunado, gracias a Dios. He sobrevivido al cáncer dos veces y aquí estoy. Esto es increíble", declaró.

El premio consiste en 4,6 millones de dólares. Pero como montos tal altos suelen dividirse en cuotas, MacDonald optó por recibir un solo desembolso de 2,3 millones. Tras el respectivo pago de impuestos, el ganador recibió un total de 1,56 millones de dólares.

Según la normativa, el establecimiento que vende el boleto también gana una recompensa: el 1 % del premio. En este caso, Ashley's Café recibirá 46.000. "Estamos encantados de saber que vendimos un premio mayor del Megabucks", afirmó Tezra Kong, director de Operaciones del local comercial.

 


Temas Relacionados: CáncerEeuuLoteríaOregon

También te puede interesar:

DENGUE